Fan Art-Jack Sparrow

Entrada de fotos.

Origen: Fan Art-Jack Sparrow

Anuncios

Maleta de Corazones

Erase una vez que se era un corazón tan grande que no cabía en ningún lado….  ojalá al nuestro también le pase lo mismo ….

De la línea de trabajo Los Mundos de Alicia esta pieza que es una de mis favoritas sin duda tanto por su estética como por su connotación,  nunca ha tenido la relevancia que se merece. Gracias a SakBel por su por captar la esencia de esta escultura que tanto me enorgullece.

2

Maleta de Corazones

masmaleta

Trikini@LulùBel

Con el objetivo de hacernos disfrutar de los sentidos Trikini Club nos ofrece un espacio para que artistas noveles expongan una muestra de su obra. Y sabes que…. ? Que  es un honor para mi inaugurar este espacio con piezas especiales  de mi obra que  se asoman con curiosidad entre sus históricas estanterías .

Gracias  Trikini Club por esta invitación y a SakBel por estas en estas fantásticas fotos .

Os esperamos !!!!

post 4post 3post 2

 

 

 

TRIKINI-CLUB

Desde el 1 de Enero , la fachada de la antigua Farmacia Juanse en pleno corazón del barrio de Malasaña esconde una sorpresa !!! Desde fuera , es difícil imaginar el contraste entre la modernidad y la historia que nuestros ojos van a presenciar cuando nos adentramos en su local .

Trikini-Club  forma su perfecto triangulo uniendo a estos dos vértices el de los sentidos del paladar. Los propietarios de esta iniciativa , querían que este espacio se distinguiese por sus particulares delicatessen creados especialmente para Trikini por Marita Lagar

, tartas , dulces y salados elaborados de forma artesanal con productos biológicos acompañan sus tés y refrescos . Una delicia que no te puedes perder en pleno centro de Madrid , donde parar se hace especialmente recomendable.

Trikini1

Trikini-Club

TRIKINI

Estanterías  de la Farmacia Juanse  , su suelo hidráulico  y paredes de piedra se integran  con la luz y el moderno diseño en Trikini-Club

Trikini3

Tartas , dulces y salados de Marita Lagar

Trikini5