Charlas Urbanas- Sumary

Cuando empecé con Charlas Urbanas, no imaginaba que este fluir semana tras semana de  ventanas abiertas a  tantas historias, conversaciones y replicas que me enriquecen a través de las redes me iba a enseñar y a  llenar tanto . Que el  apoyo y la motivación que llega a través de vuestros comentarios  me iba a abrir a conocer tantos tipos de personas con aportaciones tan interesantes a nuestras charlas sobre las que quitarse el sombrero.

Gracias a todos por formar parte del trocito de Charlas Urbanas que me ayuda a evolucionar y ver la vida en su vertiente más amplia.

Siempre que quieras ponerte al día de lo que te has perdido, puedes hacerlo en el siguiente enlace !!

Charlas Urbanas en Youtube

Gracias por asomarte a este espacio !!

When I started with Urban Talk, I did not imagine that this flowing week after week of windows open to so many stories, conversations and replicas that enrich me through the networks would teach me and fill so much. That the support and motivation that comes through your comments would open me to meet so many types of people with such interesting contributions to our talks on which to remove the hat. Thank you all for being part of the piece of Urban Talk that helps me to evolve and see life in its widest aspect.

Thanks for looking at this place !
Responder

