Lulù Bel y El Barro como Esencia

Con mucha ilusión comparto con vosotros la reseña que sobre mi trabajo hace el gran artista Francisco Arroyo Ceballos .

Es un honor este regalo que me haces amigo Francis ,ejemplo de constancia y éxito en todo lo que acometes. Mil gracias !!

Lulù Bel y El Barro como Esencia

por Francisco Arroyo Ceballos

De la Asoc. Internacional de Críticos de Arte AICA 

Casi ningún elemento ha conformado la base de tantas creaciones artísticas a lo largo de la historia como ha podido ser el barro, tal vez debido a que puede ser encontrado con cierta facilidad y es susceptible de ser transformado en cualquier parte del mundo, su sencillez de manejo y elaboración.

El barro tiende a ser algo muy cercano a nosotros, muy nuestro ya que con él damos nuestros primeros pasos en lo artístico, en la ensoñación de una irrealidad creada al efecto como fundamental línea creativa de escape, como certero desarrollo de nuestra imaginación. 

Tanto es así que hay artistas como es el caso de Lulù Bel que realizan un profundo estudio de este material, todo un proceso creativo basado en el mismo como esencia y fundamento procurando la intercalación de otros elementos susceptibles de ser variados según estilo compositivo.

Geometrías, concepto, estética y sentimiento del momento conforman la mezcla definitiva, la que hace o dota a cada obra de la singularidad pretendida.

 Un lenguaje expresivo y colorista inunda todo su trabajo, sin lugar a dudas muy influenciado por el decorativismo y el ansia de procurar espacios alegres y dinámicos que inspiren ante una realidad gris, que motiven e impregnen de positivismo el entorno del contemplador. 

Una obra cuidada, meditada, regida por descubrir lo nuevo que el entorno nos ofrece.

Anuncios

2 comentarios en “Lulù Bel y El Barro como Esencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s